Blog

Catálogo de Navidad 2.019

En Rubio Hidalgo ya tenemos disponible el catálogo con todo lo necesario para cubrir las necesidades de nuestros clientes de cara a Navidad y Halloween.

LEER

Vuelta al colegio

Septiembre es el mes de la vuelta al colegio, al instituto y la universidad. Incluso Para muchos el mes de los propósitos retomando la vuelta a las actividades deportivas y de vuelta a la rutina.

LEER

Productos personalizados

En Comercial Rubio Hidalgo estamos especialzizados en el suministro de productos personalizados para hosteleria e industria.

LEER

Historia y evolución del "Chafing dish"

Los Chafing dish son utilizados en buffets y caterings para mantener la comida caliente, de una forma muy natural ayudándose del calor indirecto del agua, lo que hace de este sistema el perfecto para buffets, catering y eventos al aire libre.

LEER

Consejos para elegir cuchillos profesionales

Los cuchillos son utensilios básicos en todas las cocinas, sobre todo en aquellas profesionales donde se busca cuidar hasta el último detalle en los platos; ya que de la elección del mismo dependerá en gran medida el resultado final del plato que se servirá a los comensales.

LEER

Café Citron, Jacquemus et Kaspia

“El Café Citron” ha abierto sus puertas en el primer piso de las nuevas Galerias Lafavette en los Campos Elíseos de Paris, en una unión perfecta entre diseño millenial y aristocracia culinaria.

LEER

Packaging ecológico

Hace tiempo nos marcamos un compromiso ecológico que se ve reflejado en las diferentes referencias eco-friendly en nuestros catálogos.

LEER

Café para llevar

¿Estas pensado en ofrecer Café para llevar a tus clientes?

Te adelantamos que si nosotros tomáramos la decisión, sería un rotundo SI, porque es una decisión que implica un inversión baja, y que trae consigo un gran retorno de beneficios.

LEER

Uso y cuidado de mantelerías acabado teflón

Sabemos lo importante que es la mantelería en los salones comedor de los diferentes negocios dentro del salón Horeca. Restaurantes, hoteles, cafeterías; en definitiva, todos aquellos lugares en los que se invita a nuestros clientes a sentarse y disfrutar de nuestra carta.

LEER

Buffet de desayuno

Los buffets de desayuno o para un “meeting break” tienen una magia muy especial, y es que hasta logra atraer la mirada de aquellas personas que en su día a día optan por no desayunar.

LEER

Asian Food

La fiebre por la comida asiática es real. Cada vez son más las opciones que tenemos disponibles para disfrutar de la comida venida de ese gran continente.

LEER

Amenities y Toiletries

También conocidos como “artículos de acogida”, se definen como aquellos productos que los hoteles ponen a disposición de sus clientes para hacer su estancia más cómoda y agradable.

LEER