Quienes somos

Quienes Somos


Rubio Hidalgo es una compañía especializada en el suministro de productos para la industria y la hostelería.
Desde hace más de 40 años trabajamos de forma conjunta en la gestión y distribución de productos non-food como: packaging, vajillas, productos de acogida, productos y maquinaria de limpieza y productos personalizados.
Con más de 40 años de experiencia en el mercado español de higiene y limpieza, disponemos de un extenso equipo comercial para atender cualquier consulta o encontrar solución a las necesidades que nos plantean nuestros clientes.
Nuestros clientes son el activo más importante de nuestra compañía, además son la base y el referente en la mejora continua de todos nuestros procesos y departamentos. Todos nuestros clientes disponen de un asesor comercial con el fin de ofrecer un trato personalizado y la mejor solución que se adapte a sus necesidades.
Con la plataforma logística en Asturias se garantiza una amplia y eficiente cobertura a diferentes mercados como Horeca, sanidad, industria, empresas de limpieza, centros públicos, educación así como mayoristas y retail.


Modelo de negocio


RubioHidalgo posee una dilatada experiencia en ofrecer soluciones globales para la gestión y distribución de una amplia gama de consumibles non-food, permitiendo al cliente concentrarse en la esencia de su negocio y hacer más eficiente sus procesos administrativos y logísticos.
Las ventajas que ofrecemos:
Concentrar en un solo interlocutor todas las necesidades de consumibles non-food, optimizando los procesos de compras y aprovisionamiento, reduciendo el tiempo que dedica a ello y disminuye el coste total de adquisición.
Acceder a los mejores productos e innovaciones constantes del mercado, gracias a los acuerdos con los principales fabricantes locales e internacionales.
Disponer de una logística a medida de sus necesidades para entregas totales, parciales o programadas.
Recibir asesoramiento continuo y asistencia técnica personalizada, mediante el trabajo en equipo con el cliente para conocer sus problemas y necesidades, racionalizar procesos y productos, para conseguir optimizar costes y ganar en eficiencia.


Misión, visión y valores.


Misión
Queremos que RubioHidalgo, sea la compañía que contribuya activamente al éxito de nuestros clientes, empatizando y conociendo sus problemas y necesidades para ayudárles con nuestra oferta y servicio a que vendan más y de manera más eficiente, mejorando sus resultados.


Visión
Aspiramos a ser la compañía global de referencia en las soluciones de aprovisionamiento de monouso de valor añadido y productos non-food, dando cobertura a todas las necesidades que nuestros clientes puedan tener en el menor tiempo posible.

 

Valores

Guían las acciones y el comportamiento en nuestra empresa:

- Compromiso Ecológico.

- Integridad.

- Transparencia.

- Pasión por nuestro trabajo.

- Máxima calidad en nuestros productos.

- Próximos y accesibles a nuestros clientes.


Nuestro negocio
Buscamos entender a nuestros clientes y consumidores. Trabajamos duramente para empatizar y comprender las necesidades de nuestros clientes y satisfacer sus intereses proporcionándoles las ideas, soluciones y servicios que requieren.
Procuramos una comunicación abierta y activa, con respuestas honestas y de visión amplia.
Aprendemos de todo lo que hacemos. Analizamos y aprendemos de nuestros éxitos , pero sobre todo, de nuestros fracasos.


Vamos a conseguirlo!
Tenemos grandes aspiraciones. Queremos ser los mejores en nuestro negocio y trabajamos para conseguirlo.
Confiamos y delegamos en las personas. Cada miembro de RubioHidalgo es valorado y respetado.
Nos sentimos orgullosos e inspirados por el espíritu emprendedor de nuestro fundador. Su trabajo es un legado y ejemplo para todos nosotros.


Responsabilidad social
La responsabilidad social corporativa es uno de los valores principales de RubioHidalgo . Más allá de la transparencia en los resultados económicos, atención a nuestros clientes y proveedores y del cumplimiento de la legislación vigente, RubioHidalgo está comprometida con el medioambiente y con el desarrollo sostenible de nuestra sociedad.
Para ello, RubioHidalgo promueve iniciativas de desarrollo sostenible en línea con la directiva europea y la legislación medioambiental, potenciando además las actitudes responsables entre sus empleados. El continuo desarrollo las líneas de productos fabricados con materiales de origen vegetal completamente biodegradables y compostables, son un claro ejemplo del esfuerzo para reducir el impacto medio ambiental a través de nuestros productos.

 

 

Link: Política de Calidad.