Asian Food

La fiebre por la comida asiática es real. Cada vez son más las opciones que tenemos disponibles para disfrutar de la comida venida de ese gran continente.

 

asian food sushi palillos

 

No hay que olvidarse de que la puesta en escena es IMPRESCINDIBLE, para disfrutar de este tipo de comida.

sushi

 

Bambú, pizarra y madera como materiales fundamentales para las bandejas, y las salseras, que juegan un papel crucial;  y para completar los palillos chinos para los más agiles y palillos con truco para los que somos menos hábiles.

cambu gambas

 

Suelen ser comidas para compartir, que en conjunción con la cantidad de salsas de acompañamiento, hacen que los manteles sean, cuanto menos, indispensables!!

sushi bandeja

En nuestros catálogos de  #Packging y #TableWear, podrás encontrar varios productos que te ayudarán si en tu carta destaca alguno de estos platos; pero si lo prefieres, ponte en contacto con nosotros, y nuestro Equipo Comercial te asesorará en todo lo que necesites.

soplete sushi

 

Nuestro momento cinéfilo favorito:  1.985, el Club de los cinco (The Breakfast Club).

Molly Ringwald interpreta a Claire Standish, el estereotipo de niña rica americana en los 80`s. En una de las escenas, se disponen a comer y ella saca sushi, prepara su bandeja, salsas y sus palillos antes la mirada incrédula de sus compañeros.

34 años después las tornas han girado, siendo motivo de incredulidad, el desconocimiento de esta comida y su puesta en escena. Vivimos en la era de la tecnología, de las redes sociales y de fotografiar cada segundo de nuestra vida que nos haga sentir especiales. Prestarle especial atención a la puesta en escena de nuestros servicios es fundamental para que nuestro negocio, así como la fidelidad de nuestros clientes se mantengan en un ascenso progresivo.

 

sushi el club de los cinco

Recuerda que, si decides elegir a Rubio Hidalgo como tu suministrador, contarás con un asesoramiento personalizado, llevado a cabo por nuestro Equipo Comercial.