Uso y cuidado de mantelerías acabado teflón

Sabemos lo importante que es la mantelería en los salones comedor de los diferentes negocios dentro del salón Horeca. Restaurantes, hoteles, cafeterías; en definitiva, todos aquellos lugares en los que se invita a nuestros clientes a sentarse y disfrutar de nuestra carta.

mesa restaurante manteleria

 

El cuidado de estos elementos esenciales, nos ayudará a prolongar la vida útil de los mismos, y a que luzcan siempre como el primer día, reforzando nuestra imagen de empresa y la calidad percibida por nuestros clientes.

 

COMPOSICIÓN 

Los manteles de teflón están compuestos por algodón y Poliéster resinados, con tratamiento que impermeabiliza la tela de la mancha penetre en el tejido .

 

CONSEJOS DE MANTENIMIENTO

Por lo general, la simple utilización la limpieza de cualquier mancha. Se aconseja limpiar el mantel en la propia mesa una vez quede libre, para evitar posible solidificación de las manchas. Si se derraman aceites o grasas se aconseja humedecer la gamuza en agua con unas gotas de detergente.

Tenga en cuenta, que las manchas generadas por decoloración de alimentos tales como el tomate, el vino o productos que tiñen pueden tintar el teflón, notándose más en casos de mantelerías claras.

 

mantel

IMPORTANTE

Este tipo de mantelerías se lavarán por higiene periódicamente en lavadora, a una temperatura máxima de 30ºC., con detergentes para ropa de color. Se planchar por el reverso del mantel la lavadora. No calandrar.

Asegúrese de poner la parte tratada siempre hacia arriba, el mantel tiene el tratamiento anti mancha. Con el uso , el tratamiento ende mantel de tela normal.

 

COMPLEMENTOS PARA LA MESA

No dudes enc onsultar nuestro catálogo de TABLEWEAR, donde no solo encontrarás diferentes opciones de mantelería, si no que tambien, todos aquellos complementos como servilletas, salva manteles y adornos, para crear el ambiente perfecto, marketing experience.

tablewear servilletas catalogo horeca

 

PRODUCTOS DE LIMPIEZA

En RubioHidalgo encontrarás todo tipo de productos de limpieza, desde aquellos químicos hasta gamuzas, forman parte de nuestro gran catálogo.

limpieza mantel horeca distribucion

 

 

Como siempre nos gusta decir, te invitamos a que te pongas en contacto con nosotros para resolver cualquier duda que pudieras tener; nuestro Equipo Comercial, recibe formación continua y estarán encantados de ayudarte en todo aquello que pudieras necesitar.