Vuelta al colegio

Septiembre es el mes de la vuelta al colegio, al instituto y la universidad. Incluso Para muchos el mes de los propósitos retomando la vuelta a las actividades deportivas y de vuelta a la rutina.

vuelta al cole

Sabemos que para la gran mayoría el mes de septiembre pasa por las compras en la sección de material escolar: libros, mochilas, estuches, bolígrafos… y por la sección de textil como uniformes y chándal.

En Rubio Hidalgo suministros para la industria y la hostelería encontrarás otro tipo de uniformes, aquellos para los profesionales que pasarán todo el año trabajando en centros escolares y deportivos, uniformes para los equipos de limpieza o encargados de comedor.

textil equipo limpieza

Tras las últimas noticias, la limpieza y desinfección esta cobrando una importancia vital por lo que recomendamos tomarse muy enserio el proceso de limpieza utilizando para ello los mejores desinfectantes del mercado y siguiendo las rutinas de limpieza y separación de residuos en las mismas.

equipo limpieza

Recuerda que si necesitas reponer tu equipo para el servicio de catering o de limpieza para centros educativos o dportivos, nuestro equipo comercial te asesorará y junto a nuestro departamento de Diseño Gráfico, lograrán el resultado óptimo para tu negocio.