Catalogo Cotillón Navidad 2023

Ya está disponible el catálogo de Navidad 2.023 para hostelería y restauración. Atentos que estamos en la cuenta atrás para Navidad.

Puede parecer que aun queda mucho para las cenas navideñas familiares, de amigos, de empresa… pero la realidad es que en Rubio Hidalgo ya estamos empezando con los primeros pedidos.

Si queréis consultar el catálogo, solo pincha sobre la portada:

cotillon para restaurante

 

El catálogo esta dividido en 3 partes principales, donde se reúnen los principales artículos para preparar tu negocio de cara a la Navidad.

Nos dirigimos a los restaurantes, bares, cafeterías, panaderías, confiterías, o incluso peñas de amigos en las que la Navidad se celebra por todo lo alto.

 

LA MESA

servilletas manteles restaurantes navidad

En las páginas de LA MESA, encontramos, por un lado, todo lo referente a: servilletas, manteles, conjuntos decorados, velas y decoración.

También monouso para canapés y aperitivos, vajilla de porcelana y también de un solo uso, cubiertos y cristalería.

Como muchos restaurantes y bares, realizan envíos de menús a domicilio para Nochebuena y Nochevieja, no pueden faltar los envases de comida para llevar.

¿Y quién puede olvidarse del toque dulce? El roscón de reyes, los turrones artesanales… las panaderías y confiterías, encontraran una gran variedad de envases para postres.

 

REGALOS

A todos nos encanta hacer regalos, y recibirlos, por lo que en el catálogo encontraras bolsas decoradas, lazos, pegatinas, sacos decorados, y cajas especiales para regalos de empresa.

regalos navidad envolver

COTILLÓN

Cotillones para la última noche del año, individuales, variados o pensados para grupos. Una nochevieja sin cotillón, no es lo mismo.

cotillon restaurantes para novhevieja